viernes, 23 de julio de 2010

¿Que tan otaku eres?


Hola hoy les traigo un test q me encontre en la web


waaa esto fue lo q me salio otaku de nivel alto XD
jojojo

martes, 20 de julio de 2010

Se me olvidaba


El tirano del que me enamore


ohh se me olvido decir q este manga tiene una OVA hasta el momento y lo pueden ver en



Y aqui si esta COMPLETA

no como en youtube q la ultima parte la quitaron T.T

y las fan de este manga nos quedamos con q @#$% paso con la ultima parte?

domingo, 18 de julio de 2010

koi suru bouken



El tiranano del que me enamore
(- The tyrant who fall in love - Koi suru boukun -)

La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi lo malo es que Shouichi es homofobico, asi que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays! Viendo que ya no hay solucion se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña... ¿Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga? ¿Aprovechara que Tatsumi esta ebrio?
Hola a todos les traigo ahora un manga yaoi, muy bueno por cierto ya que el hecho de que Tatsumi sea homofobico lo hace mas interesante >///<
ahh.. y siento pena por Morinaga que le ha durado 4 años a su amor no correspondido, yo en su lugar ya me hubiera rendido, pero se ve q lo ama demasiado como para olvidarlo.
Estos personajes ya habían salido en el manga debut de Tanakaga Hinako Challengers, que aquí puedes ver como Morinaga se le confiesa a su Sempai, pero este no le da una respuesta si no q solo le dice q olvidaran q lo dijo, obviamente Morinaga se niega y dice q se va de la universidad para poder olvidarlo, pero Sempai le dice q es algo precipitado como para abandonar por lo que acepta q Morinaga le de un beso, algo sorprendido Morinaga aprovecha la oportunidad y se quiere pasar... pero el Sempai no se lo permite, para después ir al lavabo a vomitar XD
Bueno esto es solo el inicio....
jojojo

martes, 13 de julio de 2010

hola cuanto tiempo sin pasar por aqui... bueno hoy les traigo



Shugo chara encore! 3




Yaya & Kairi

descargar

Esta pareja nunca me la imagine pero se ven bien igualmente, solo que se queda como... nos enemoraremos despues, ya que ellos en el manga casi nunca hablaron entre ellos.

Bueno ahora solo queda esperar hasta 3 Agosto (segun mi investigacion por inter) para shugo Chara encore! 4

¿Con quien se quedara Amu; con Tadase o Ikuto? =)

waaa! no puedo esperar para saberlo