domingo, 8 de agosto de 2010

Chugo Chara encore final!

Me siento en el cielo!!



Who hoy esoty muy feliz y eso es por q porfin salio el final de Shugo Chara Encore!!!


SIIII!!! y Amuto salio!! siii!!!

Amu & Ikuto




Cuando aparecio Ikuto grite a los cuatro vientos

KYA!!! (bueno asi no pero ustedes me entiende...)

Hasta senti q mi peluche de Tsuna y Sora me decia ya calmate es solo y un dibujo...

T.T

Lo malo es que todavio no lo encuentro en esp pero les dejo el link para q lo lean en ingles en

Si no lo encuentro pronto en esp yo misma lo hare (bueno con ayuda de un traducctor, soy mala en ingles)

Aunque la verdad hubiera querido un beso apasionada >///< (lastima q Amu no quiere T.T quien no quisiera besar a este chico tan sexy!!?)

Pero bueno con saber q hay amuto soy feliz!!

PD: Gracias Okaa por hacerme recordar q debia buscar shugo chara >_<

*se va dando saltitos de felicidad*



7 comentarios:

  1. amu es bakaaa!! vamos yo lo engancho y lo violedo ahi mismo jajajajaja Es tontita la pobre T.T luego andará deseandolos y el no se los dará ¬¬u *en el mundo imaginario de okaa*

    ResponderEliminar
  2. verdad q es baka!!! quien no quisiera a esta chico taannnn sexy!!

    ResponderEliminar
  3. cm se puede perder esa oportunidad!!
    es realmente baka!!
    oh bue...q le vamos a hacer ^^
    q bn q se ked con ikuto :P
    sta muii genial
    sayonara!

    ResponderEliminar
  4. esta loco nen que la bese ya joderr!

    ResponderEliminar
  5. prefiro ♥Hinamore Amu e Hotori Tadase♥

    ResponderEliminar
  6. amo esta pareja como me encanta yo creo que es mas linda que tadase y amu u_n

    ResponderEliminar