sábado, 5 de enero de 2013

mmm hace muchisimo que no escribo nada jaja todo debido a que soy muy floja para tomarme el tiempo para escribir pero quiero y me propongo escribir algo por lo menos una vez a la semana de ahora en adelante! por mi bien si no jamas haré algo en concreto jaja
empezare por lo animes y mangas que eh visto recientemente una de ella es la storia della arcana famiglia me pregunto cuantos la habrán visto... para mi la verdad que empezó muy bien y prometía mucho pero por dios que paso con el final??? las peleas todas de un tirón! y siento que dejaron muchas lagunas!!! ufff enserio tenia mucho de donde sacar y me salen con eso! exijo segunda temporada por que faltan cosas pero dudo que haya tenido mucho éxito con ese final buuu...
bueno por hoy eso es todo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario